image block dark green
image divider

Cuidado: Correo malicioso – Phishing Scam

Atención! Hemos sido informados de correo malicioso (phishing scam) que aparenta venir de TransUnion. Estos correos electrónicos lucen similares a comunicaciones legítimas de TransUnion, pero en realidad no provienen de nuestra compañía. Por el contrario, es un diseño ilegitimo que busca engañarlo para obtener su información personal con el propósito de realizar fraudes o robo de identidad. Nada es más importante para TransUnion que la seguridad en el manejo de la información personal, y nunca solicitamos este tipo de información por correo electrónico.
A continuación, algunas recomendaciones para evitar ser engañado por estos correos:
  • Tenga cuidado con correos electrónicos que buscan obtener su información personal, financiera o contraseñas de sus cuentas. TransUnion nunca solicita este tipo de información por correo electrónico.
  • Esté alerta frente a enlaces (links) que reciba en correos electrónicos solicitando información personal, más aun si el correo proviene de una empresa con la que usted tiene relación de negocios, como TransUnion.
  • Absténgase de abrir los enlaces (links) que reciba a través de correos electrónicos y lo dirigen a otras páginas de internet.
Si usted tiene dudas frente a un mensaje que reciba en nombre de TransUnion, póngase en contacto con nuestra oficina de atención a consumidores en el teléfono (809) 227-1888 opción 1, desde el interior sin cargos (809) 200-2930.
©2009–2015 TransUnion. Todos los derechos reservados.